Novedades en Flickr

27 05 2013

Estamos en días de cambios, son muchas las empresas como Google que están cambiando la interfaz de algunos productos, caso de Drive. Pero hoy nos centramos en Flickr que nos ha reportado interesantes novedades.

Cabe recordar, para aquellos que no lo sepáis, que Flickr se trata de un servicio web gratuito donde un usuario puede colgar, almacenar, buscar, vender, etc. sus fotografías y vídeos a modo de red social.

La novedad más importante y vistosa es la interfaz que se adecua a un look más moderno, donde el protagonismo lo consiguen la materia prima de la red: las fotografías. De forma parecida a los perfiles de Facebook podemos poner una foto como perfil y otra en la portada.

Algo que agradecerán sus usuarios es que ahora se ofrece de forma gratuita espacio hasta 1 Tb de información y se podrán colgar vídeos de hasta 3 minutos de duración. Si eres un fan de Flickr y quieres pagar para sacarle aun más rendimiento, ten en cuenta que existe la cuenta sin anuncios por unos 50 $ mensuales y la cuenta Doublr que te ofrece 2 Tb de espacio por unos 500 $ dólares al año.

En cuanto a los vídeos tiene en YouTube un duro competidor pero en la cuestión de la fotografía ha dado un paso importante para seguir pugnando por la hegemonía respecto a sus competidores. Esta ampliación de espacio hará que podamos almacenar imágenes en alta resolución en grandes cantidades. Y tú, ¿qué servicio de almacenamiento utilizas?


Acciones

Information

Deja un comentario